martes, 14 de abril de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hola,

Me han dicho varios padres que se les hace difícil descargar las imágenes. Lo que pueden hacer también, para no imprimir, es en una hoja escribir el número de ejercicio y poner las respuestas y mandarme una foto de dicha hoja. O si lo quieren hacer por ordenador, pueden hacerlo en un documento de Word. 

Lamento las dificultades. 

Un saludo y un abrazo a todos 


Ed.Infantil


Hello!!

¿Cómo están peques? ¡¡¡Os echo muchísimo de menos!!!

Vamos a repasar unas palabritas de algo que nos gusta mucho a todos: TOYS (juguetes)

Primero miramos estas palabras para aprenderlas.



Y luego podemos escuchar esta canción para repasar las palabras:



Thank you very much!!! 


2º curso


Hola peques!!! Cómo los echo de menos!! Pronto nos veremos todos.

Esta semana vamos a empezar un tema nuevo con vocabulario que seguro nos suena a todos ya… ANIMALS! (unidad 5 del libro)    
             
                          Aquí les dejo el vocabulario: (calss book p.48 )

1. HAMSTER
2. PARROT  (loro)
3.DOG (perro)
4.HORSE (caballo)
5.FISH (pescado)
6.PUPPY (cachorro de perro)
7.KITTEN ( cachorro de gato)
8.CAT (gato)

*Si tienen el libro en casa pueden hacer el ejercicio dos de las pegatinas. 


 1) Aquí tienen que contar la cantidad de animales que hay y ponerlo en el cuadrado. (Class book p.49)


2) Aquí hay que escribir las palabras de cada animal. (class book p. 49)



3) Para los que tengan el libro o puedan imprimir, coloreamos los dibujos según nos manden. (activity book p.28)



Recuerden que las respuestas hay que enviarlas al correo electrónico: florenciamartinezsilva@ceipportofaro.com


Cualquier duda o pregunta pueden hacerlo a través del correo también.

Thank you very much!!!













4º curso


Hello!!

Hoy empezamos tema nuevo con muchas ganas y actitud!
Unit 5: My day. Aunque no sea nuestra rutina hoy en día, habla de la rutina que volveremos a tener pronto.


1)    Class book p. 46. Aquí tenemos el vocabulario que vamos a usar



2) Aquí tenemos un diálogo donde vemos cómo se pregunta por la hora en que haces las actividades y cómo se responde para decir la hora en punto


 
What time do you…? -> A qué hora…?
At … o´clock. ->  A las… en punto. 



3) Aquí os dejo un mensaje secreto que tenéis que descifrar y luego unirlo a la foto, como en el ejemplo. Activity book p.46


4) Aquí tenéis que escribir la frase de lo que hacen y la hora que aparece en la foto, como en el ejemplo. Activity book p.46



5) Aquí tenéis que hacer la pregunta y dibujar la hora en el reloj según vuestra rutina. Activity book p.47


Recuerden que las respuestas hay que enviarlas al correo: florenciamartinezsilva@ceipportofaro.com


Cualquier duda o pregunta pueden hacerlo al correo también.

Thank you very much!!!



6º curso

 Hello!!

Volvemos “a las clases” con todo el POWER!!! Seguimos trabajando desde casa pero unidos como siempre y con mucho ánimo.

Empezamos trimestre y tema nuevo (Unit 5: At the youth club). Esta semana vamos a trabajar el vocabulario. 


      1)    Aquí tenemos el vocabulario. Lo único que tenemos que hacer es numerar las       actividades usando la foto.  


       2)    Aquí leemos las frases y decimos de qué actividad están hablando.  



3)    Este ejercicio está en el libro página 50. Solo hay que completar las palabras y ponerlas en el crucigrama.


 Recuerden que las respuestas hay que enviarlas al correo electrónico:

                             florenciamartinezsilva@ceipportofaro.com 


Thank you very much!!! Cualquier duda pueden preguntarme en el correo electrónico.